El Gobernador reivindicó las capacidades de Spinuzza y estará al frente de la Secretaria de Medio Ambiente

#SanLuis El Gobernador reivindicó las capacidades de la ex ministra de Educación y estará al frente de la Secretaria de Medio Ambiente. Además, hay novedades en el Ministerio de Producción, Turismo y Parques y DOSEP.

El día de ayer tomó juramente el nuevo gabinete de San Luis, donde el gobernador provincial, Alberto Rodríguez Saá, tomó juramento de los nuevos funcionarios.

Sergio Freixes en Ministerio de Producción, Sergio Tamayo en Turismo y Parques, Natalia Spinuzza en la Secretaría de Medio Ambiente y Nicolás Anzulovich en DOSEP.

20181206 - Spinuzza a Medio Ambiente.png

La ex Ministra de Educación reaparece en escena luego del escandaloso hecho que tomó trascendencia nacional en el que violaron su privacidad y difundieron un video de su vida privada.

20181114 - #CasoSpinuzza No hubo conciliación. La ex ministra denunciará penalmente a Diego MasciRelacionado:#CasoSpinuzza No hubo conciliación. La ex ministra denunciará penalmente a Diego Masci

Spinuzza ya tomó medidas legales contra el señalado como coautor del hecho, el señor Diego Masci a quien denunció penalmente.

Relacionado: Natalia Spinuzza: una victima del amarillismo que fomenta el odio

Curiosamente, unos días antes de viralizarse dicho video, la ex ministra había sido reconocida en Brasil junto a la cartera educativa provincial por sus propuestas innovadoras.

Fue por el proyecto “Juana y Pascual” a quien se le adjudicó el premio como mejor producción multiplataforma de Latinoamérica

20180817 - “Juana y Pascual” ganó el premio como mejor producción multiplataforma de Latinoamérica.png
Impt ANSL

El proyecto se impuso en la categoría “Transmedios” del Festival Interactivo comKids 2018 en San Pablo, Brasil. Superó a iniciativas del país anfitrión y de Colombia. La ministra de Educación de San Luis, Natalia Spinuzza, recibió la distinción.

Natalia Educacion
Natalia Spinuzza:  “En mi gestión vamos a aplicar la Ley de Educación Sexual”

Ahora, con nuevos aires, la flamante Jefa de la Secretaría de Medio Ambiente vuelve al ruedo en un espacio que ya conoce, puesto que se desempeño anteriormente en dicho espacio gubernamental.



Foto: Impr Pant ANSL (Transmisión en Vivo – Youtube)


 

SI TE GUSTO, no te olvides de COMENTAR y COMPARTIR

Portada 2018 - GIF

Anuncios

Un comentario sobre “El Gobernador reivindicó las capacidades de Spinuzza y estará al frente de la Secretaria de Medio Ambiente

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.