“Fue claramente una operación política porque querían que el partido no se jugara”

#Argentina #AgrietadosHastaEnElFutbol Dos frases que sintetizan la Argentina que vivimos: “Esta mujer quiere organizar un G20 y no puede manejar un micro que va desde Puerto Madero hasta el monumental, es un desastre”. “Fue claramente una operación política porque querían que el partido no se jugara”.
A una semana del #G20, en medio de una de las crisis sociales más grandes de nuestra historia y -a punto de jugarse- la verdadera final del mundo; los incidentes mancharon un espectáculo de índole mundial.
Los hinchas que fueron a la cancha el día domingo, les avisaron sobre la marcha que se suspendía, dejaron sus opiniones.
Resultado de imagen para suspendido agresion micro boca juniors
Aquí pongo en relevancia dos opiniones, una de un salteño que sostuvo: “Esta mujer quiere organizar un G20 y no puede manejar un micro que va desde Puerto Madero hasta el monumental, es un desastre”, haciendo claramente alusión a la ministra de Seguridad #PatriciaBullrich.
Por otro lado, una mujer de la Lanús, sostuvo que “Fue claramente una operación política porque querían que el partido no se jugara” puesto que el “colectivo pasó por donde no tenía que pasar”.
La gente está comenzando a comprender la oscuridad de este gobierno.

Todo tiene que ver con todo. Mientras tanto, durante toda la semana hablaremos de esto, el mundo hablará de esto. Y la historia sigue en oscuridad.

Como hincha del fútbol, es increíble lo sucedido este fin de semana. Lo que tendría que haber sido una fiesta se convirtió nuevamente en un “Huracán Irma”.


LA GENTE APUNTÓ DIRECTAMENTE A LA MINISTRA Y LA UTILIZACIÓN POLÍTICA DEL EVENTO



20181125 - Supersuspendido.png


Vídeos de las agresiones



SI TE GUSTO, no te olvides de COMENTAR y COMPARTIR

Portada 2018 - GIF

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.