#SensibilidadDelCambio Tras decretar duelo nacional por el ARA San Juan, escracharon a Macri en una fiesta

#SensibilidadDelCambio #ARASanJuan Minutos después de decretar el duelo nacional, escracharon a Macri bailando en una fiesta. ¿Qué hubiese pasado si esto lo hacía CFK? MIRA EL VIDEO.

Hay algo inevitable de sostener:la realidad se construye con hechos no con palabras. Y los hechos evidencian la falta de sensibilidad presidencial,así como también la incongruencia de sus acciones. El ejemplo más claro: tras grabar el video que decretada duelo nacional por el ARA San Juan, el presidente se fue a una fiesta de Disney en Luján.

Así como lo escucha, según reveló Página 12:

《una vez terminado el video de cinco minutos que le dedicó a anunciar el duelo nacional por la muerte de los 44 tripulantes del ARA San Juan, el presidente Mauricio Macri no se mostró muy conmovido por el hallazgo del submarino: de hecho, se fue a una fiesta en Luján》.

Lo mas fuerte de la noticia es que fue confirmado por fuentes oficiales. Según reveló diario Perfil:

《Macri terminó de grabar el video el sábado y partió hacia un evento organizado por el presidente de Disney, Diego Lerner, quien festejaba la inauguración de un haras de caballos. Compartió la fiesta con su “hermano de la vida” y empresario contratista del Estado Nicolás Caputo y distintas figuras del espectáculo, como Adrián Suar y Marcelo Tinelli》

Un presidente que representa la sensibilidad de su gobierno. Un año sin el ARA San Juan,lo encuentran y Macri se va de fiesta.

Lo peor de todo es que no comprenden la inconsistencia de sus actos.


Vídeo



Fuentes: Página 12 y Perfil


SI TE GUSTO, no te olvides de COMENTAR y COMPARTIR

Portada 2018 - GIF

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.