#CasoSpinuzza No hubo conciliación. La ex ministra denunciará penalmente a Diego Masci

Natalia Spinuzza y Diego Masci, se presentaron en la Justicia, no llegaron a una consiciliacion y habrá una demanda penal por violación del Código Penal.

Según el artículo 178 del Código Penal, la “violación a la intimidad” es penada con hasta 3 años de cárcel.

Tal y como lo había adelantado la semana pasada, después de la filtración ilegal de un vídeo privado, la ex ministra de Educación, Natalia Spinuzza y ,el Jefe de Prensa de Poggi y Zbol, Diego Masci, llegaron a la Justicia por la publicación de un vídeo privado.

Jueves 8 de noviembre de 2018

#CasoSpinuzza La ex ministra de Educación de San Luis ya inició acciones legales contra Diego Masci del medio Zbol, a quien se lo responsabiliza del uso indebido del video que llevó a que la misma deba renunciar. La misma consiste en una violación del artículo 178 del Código Penal “violación a la intimidad”, la cual es penada con hasta 3 años de cárcel. En estos días se vendría la primera audiencia, según me informaron fuentes judiciales.

Es que pasaron varios meses desde que el video que filmó Natalia Spinuzza durante su “luna de miel”, apareció publicado ilegalmente en el portal web de Diego Masci. Motivo por el cual, se inició una demanda judicial.

Ayer hubo una audiencia de conciliación entre las partes, pero la misma fracasó. Y era de esperarse, por la deslealtad que tuvo la publicación del mismo, al punto tal que -Spinuzza- tuvo que renunciar a su cargo.

El abogado de Spinuzza, Omar Uría alega que “ha sido una publicación con toda la intención de perjudicar la moral de Spinuzza, le costó el cargo como ministra y también fue afectada en su personalidad, ella está con tratamiento psicológico porque esto la afectó mucho”.

Relacionado: Natalia Spinuzza: una victima del amarillismo que fomenta el odio

Al parecer, Masci -según informó La Noticia San Luis-,no es la primera vez que incurre en este tipo de hechos.

El medio puso de relevancia: “tuvo otro inconveniente por no entender la ética del periodismo, cuando tuvo que cambiar una nota que ya había publicado, por haber violado cuestiones íntimas de ciudadanos que lo `invitaron´ a borrar esa nota”.


Fuente: LNSL /Omar Uría/ Judiciales


SI TE GUSTO, no te olvides de COMENTAR y COMPARTIR

Portada 2018 - GIF

Anuncios

Un comentario sobre “#CasoSpinuzza No hubo conciliación. La ex ministra denunciará penalmente a Diego Masci

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.