#SuperResultado Boca y River silenciaron las calles del país

👉#CopaLibertadores #SuperFinal Boca Juniors y River Plate empataron 2 a 2 en la final soñada, con 4 goles en el primer partido. Y mucho pero mucho para destacar de ambos equipos.

👉4 goles en la ida: en Boca: 33′ R. Abila; 45′ D. Benedetto;en River : 35′ L. Pratto; 60′ C. Izquierdoz (e.c.).

👉#PabloPérez jugo doblemente infiltrado y se la banco hasta el final para no perder un cambio. Dejo todo. Tanto que seguro no estará en la segunda final. Destacado valor al 8 xeneize.
👉#Armani, otra vez. Sobre el final tapó la jugada del partido. Rossi también tuvo lo suyo. Pero el tiempo de juego, volvió a resaltar al arquero millonario.

👉#Arbitro Se jugó bastante limpio, para ser un superclásico. Incluso prevaleció en algo el fair play. Habla bien de la salud de nuestro fútbol. Todavía late, pero algo piensa.

👉#Benedetto ¡Que potencia de juego!. Es bueno verlo en la superfinal, aún cuando saben que soy de River (hay una contradicción entre la profesión y el sentimiento).

👉#Pratto Jugó su mejor partido desde que está en River.

👉#Superfinal El partido ya entro en la historia. El simple hecho de quienes la componen se suma que se iba a jugar el día de la Tradición y se postergó por lluvia. 24 horas de ansiedad total, en un país que se paralizó. El silencio de la ciudad tras el empate, refleja la emoción expresada por los dos equipos. Quien le escribe, siente ese silencio porque es parte de él. 4 goles. No hay garganta que aguante. Faltan solo 90 minutos, pero 13 días para la revancha. Al menos tendremos 312 horas para recuperar la voz.

SI TE GUSTO, no te olvides de COMENTAR y COMPARTIR

Portada 2018 - GIF

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.