Plan Carnes San Luis: iniciara el miércoles en 40 comercios

La producción propia es parte de un modelo que busca generar empleo y disminuir los costos de producción para garantizar trabajo y buen precio. Este miércoles se ofrecerán cortes de vaca y cerdo que serán un 15% más económicos que los otros cortes.

El proyecto de producción local espera alcanzar a las 120 bocas de expendió que ya se han inscripto.

El Plan Carnes San Luis nace a partir de los productos del Ministerio de Medio Ambiente, Campo y Producción que asegura que los ciudadanos ahorren hasta un 15% en el consumo de carne vacuna y de cerdo.

Según informó EDR: 《La iniciativa empezará con 40 almacenes, pero los locales inscriptos alcanzan los 120 y aún continúa abierta la convocatoria. También en Sol Puntano, ubicado en la ruta nacional No 7 kilómetro 797, se harán ventas mayoristas de cuarto traseros y delanteros para carnicerías》.

La otra parte a destacar del proyecto implementado desde Medio Ambiente, Campo y Producción; es lo referente al personal laboral puesto que el 60% del personal pertenece al Plan “Pañuelos Solidarios”.

Tambien se remarco que “la carne se venderá marcada con el precio y con la debida identificación para evitar especulaciones en la comercialización”.


Portada 2018 - GIF


Fuentes: El Diario de la República / Ministerio de Medio Ambiente, Campo y Producción


 

SI TE GUSTO, no te olvides de COMENTAR y COMPARTIR

Portada 2018 - GIF

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.