Natalia Spinuzza: una victima del amarillismo que fomentan el odio

#Reflexiones Recién leía una nota de un medio amarillista llamado. Una nota que realizaron sobre la Ministra de Educación, Natalia Spinuzza, en un viaje privado, con su marido, en su vida privada.

Tan amarillista que hasta el fondo de su logo es amarillo. Amarillo como la intención de fondo.

Totalmente fuera de lugar la nota. Sobretodo por la “mala intención” de la misma. Como se dice en el barrio, “mala leche”.

Ella es una persona sumamente capacitada y que ha luchado mucho por ser quien es, incluso para mantenerse en vida. Se ha capacitado toda su vida y sigue haciéndolo. Una mujer que incluso puso su salud en perjuicio para llevar adelante el #ModeloSanLuis, con el cual podés o no estar de acuerdo.. pero no a ese nivel de bajeza.

Al leer esa nota, le juro que no puedo entender como pueden actuar así. Una porque parece un programa de la media tarde, de esos de chimentos.

No busca mostrar la verdad. Solo denigrar y generar una reacción en los sectores mas conservadores de la sociedad puntana.

La imagen puede contener: 2 personas

Resaltemos algo: el consumo de Marihuana o Cannabis, el consumo personal de un psicoactivo -porque ni siquiera es una droga- es algo tan común como tomar una cerveza. Algo que está en todos lados, pero que se tapa…como la hipocresía en que se fundamentan muchos sectores de la sociedad.

Y duele ver que -entre los comentarios que la agreden- veo mucha gente que fuma marihuana y toma cerveza. Es decir, la doble vara. La doble moral…la doble moral. Esa con la que venimos debatiendo varias cosas este año. Una que pone de relieve que esto está montado para desprestigiar a la ministra.

A Natalia, la conozco de toda la vida. Y se la puede acusar de obsesiva. De detallista. De muchos cosas. Pero no de drogadicta.

Me duele en el alma ver eso. Me supera como profesional. Como persona. Porque es totalmente “mala leche”. Porque la conozco bien…y es muchas cosas…pero no eso.

Sepa señora ministra que usted, como cada ciudadano de este país, tiene derecho a una vida privada.

Y lo que haga en ella, solo le compete a usted. A los puntanos nos debe importar la implementación de las escuelas generativas, la implementación de un modelo educativo inclusivo que busque entender a las nuevas generaciones.

Un modelo educativo que hoy es reconocido mundialmente, gracias a su persona. Puedo tener diferencias con usted. Pero en ésta la acompaño y públicamente.

Porque ese medio de comunicación, al que hace varios meses he dejado de leer, por el #amarillismo que promulga, lo único que busca es fomentar la grieta. Su color amarillo habla de la grieta.

Busca que la gente se fije en una tarde donde, de vacaciones, tomo una cervezas y fumo marihuana, en un país donde es legal hacerlo, acusandola de “drogadicta”. Y no es así. No. Sobretodo porque estoy seguro que dentro de la redacción de ese medio, ha de existir gente que lo hace.

Y no está mal. Lo malo es no hacer lo que uno debe hacer. En la vida privada, es la vida privada. Y si fumar marihuana en #Amsterdam es legal ¿qué tiene de malo que lo haya hecho?

Es totalmente injusto lo que hacen con usted. Y lo hacen porque usted trae algo nuevo a San Luis. Innovación. Se anima a más. Se anima a que la educación sea del siglo XXI, sea educación pública y gratuita. Se anima desde el principio a sostener que la Educación Sexual es fundamental. Tienen miedo que este cambio se mantenga así.

Quien habla aquí, firma con nombre y apellido. Si la agreden así es porque saben que es importante. Quizás mis palabras, solo las lea usted… pero no me importa. Necesitaba que se haga público que esto es una injusticia. Una injuria totalmente ajena a su persona.


portada-gif.gif


SI TE GUSTO, no te olvides de COMENTAR y COMPARTIR

Portada 2018 - GIF

Anuncios

9 comentarios sobre “Natalia Spinuzza: una victima del amarillismo que fomentan el odio

  1. BIENVENIDOS AL LANZAMIENTO DE CAMPAÑA 2019…. De la oposición, si no tengo propuestas firmes me dedico a la VIDA PRIVADA de los funcionarios…. MUCHACHOS con PROPUESTAS se ganan las elecciones…APRENDAN…

  2. Al Comentario Ya lo Izo el Sr. Gdor. de la Pcia. de San Luis, y si el lo Ratifica, como lo a Hecho, ” YO ” No tengo Ni Vos Ni Voto, lo que si Digo, es que el Tiempo Sera Testigo y Pregunto, ¿ De Que Educación estamos Hablando…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.