Procesaron al primo de Macri, Ángelo Calcaterra: acepto que pagó coimas.

El exdueño de IECSA y primo del presidente de la República, Angelo Calcaterra se presentó ante el juez Claudio Bonadio para aportar información acerca del pago de coimas por parte de empresarios a funcionarios. Lo hizo de forma espontánea en carácter de “arrapentido”.

Según informó Politica Argentina,los motivos de su confesión se relacionan a que《el integrante de la familia presidencial busca ayudar a Javier Sánchez Caballero que está imputado y fue CEO de su empresa》.
Según adelantó el diario Perfil, Angelo Calcaterra se presentó como “colaborador” pese a no estar imputado y habría declarado que le pidieron dinero a su empresa para financiar las campañas del 2013 y 2015. Además reconoció haber pagado coimas y que la información que figura en los cuadernos de Centeno “fueron como se dice”.

El escándalo se da justo después que el programa de tv ADN conducido por Tomás Méndez mostrará evidencia que co prueban que IECSA sigue siendo de Mauricio Macri, lo cual en primera instancia provoca una incompatibilidad de cargos.

Además, el programa del cordones revelo documentos que lo asocian de manera directa.
Según sostuvo el diario Perfil, Angelo Calcaterra 《se presentó como “colaborador” pese a no estar imputado y habría declarado que le pidieron dinero a su empresa para financiar las campañas del 2013 y 2015. Además reconoció haber pagado coimas y que la información que figura en los cuadernos de Centeno “fueron como se dice”》.


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.