Atentado en Venezuela con drones explosivos

#UltimoMomento #Venezuela #Atentado Confirman “atentado” con drones cargados explosivos. Tenían como blanco al presidente, Nicolás Maduro.

#UltimoMomento #Venezuela #Atentado Confirman “atentado” con drones cargados explosivos. Tenían como blanco al presidente, Nicolás Maduro.

El Gobierno de Venezuela afirmo que el presidente fue blanco de un “atentado” con drones explosivos en un desfile militar en Caracas.

El ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez sostuvo en rueda de prensa: “Se trata de un atentado contra el presidente de la República, Nicolás Maduro quien se encuentra ileso”,

“Cuando nos encontrábamos en el acto (…) exactamente a las 17:41 (horas locales) se escucharon unas detonaciones que las investigaciones han revelado que correspondía a artefacto voladores drones que contenían una carga explosiva que detonaron cerca de la tribuna presidencial” y aseguró que Maduro “se encuentra en buen estado de salud”.

Las detonaciones provocaron heridas a soldados venezolanos quienes se encontraban en el desfile.

Según informó #HispanTV: “Estos hechos se producen mientras un informe de la agencia de noticias #TheAssociatedPress (AP), reveló el pasado 4 de julio que el presidente estadounidense, #DonaldTrump, planeaba invadir Venezuela en 2017 para sacar del poder al presidente Maduro”.

Foto:Impr Pant Hispan TV

SI TE GUSTO, no te olvides de COMENTAR y COMPARTIR

Portada 2018 - GIF

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.