Kylian Mbappé simpatizante de un club argentino

El brillante joven francés, en un video, envió saludos a un club argentino. ¿River, Boca, San Lorenzo, Independiente? No… ni al lado.

Con solo 19 años, Kylian Mbappé hizo explotar la Copa del Mundo consagrándose campeón con la selección de Francia. Es tan veloz que volvió loco a medio mundo y fue premiado como el mejor jugador joven de Rusia 2018. Con Neymar y Edinson Cavani compone -en el PSG- uno de los tridentes ofensivos más peligrosos del planeta fútbol.

El delantero francés está de vacaciones y confesó su simpatía por un club del fútbol argentino. El francés se inclinó por uno de los habitantes de la Primera B Nacional.

Grabó un video que fue difundido por las redes sociales del conjunto de la provincia de Buenos Aires: “Hola, soy Kylian Mbappé, saludos para Sarmiento de Junín”,

El saludo es lo gestionó, Luis Marcos Ferrer, un ex futbolista cordobés jugo en Sarmiento en 1996 y hoy es parte de la Secretaría Técnica del PSG. A partir de allí, formó una relación que también se trasladó al vínculo de Mbappé con el equipo juninense.

“Le conté mi historia en Sarmiento a Mbappé y ahora es un nuevo hincha del Verde, aseguró el cordobés Ferrer en el sitio La Deportiva.


portada-gif.gif


Fuente:  La Deportiva


 

SI TE GUSTO, no te olvides de COMENTAR y COMPARTIR

Portada 2018 - GIF

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.