Anuncios

San Luis: hoy presentarán el Mega Plan “Sueños Puntanos”

Contará con una inversión de $5 mil millones que beneficiará a todos los puntanos. Será este lunes a las 16:00, en la Residencia del Puente Blanco.

Según informó Agencia Noticias San Luis, el 27 de diciembre de 2017, en Buena Esperanza, el gobernador Alberto Rodríguez Saá dijo: “El año que viene vamos a ser sembradores de esperanzas”

“Vamos a hacer algo único en el país. Vamos a buscar que nos unamos todos los puntanos. Así como gobernamos para los más humildes, vamos a empezar a unir a todos los que tengan sueños: los comerciantes, los productores, los jóvenes, las mujeres y vamos a ver cuáles son los obstáculos. Vamos a sacar los obstáculos para que los puntanos sientan como que San Luis es otro país, ya que cada uno va a poder lograr todos sus sueños y remover todos los obstáculos”.

Mientras se ponia en marcha la infraestructura gubernamental a esta iniciativa, el gobernador volvió a ratificar su intención << aún en la plena crisis económica que el país vivía (y aún transita), en declaraciones hechas en el informativo Noticias 13 de Canal 13 San Luis TV, el 18 de mayo: “Vamos a utilizar nuestro fondo anticrisis, ampliar el presupuesto y hacer un plan de obras públicas pujante”. >>

“Vamos a hacer en todos los parajes una hermosa entrada, boulevares; la idea es llenar de canchas de fútbol, poner luces, que la gente tenga un lugar para acampar, en algunos lugares habrá plazas con salones multiusos”.

El miércoles pasado trascendieron los últimos detalles: “este lunes comenzarán a develarse las inversiones en Salud y educación. Habrá anuncios que involucrarán a la tecnología y la conectividad, el deporte, el turismo, la educación y el desarrollo productivo. Se buscará generar mano de obra y empoderar las economías locales”.


portada-gif.gif


Fuente: ANSL

Foto: Archivo ANSL


 

SI TE GUSTO, no te olvides de COMENTAR y COMPARTIR

Portada 2018 - GIF

Anuncios

Un comentario sobre “San Luis: hoy presentarán el Mega Plan “Sueños Puntanos”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: