Distribución de la riqueza: este es el mundo al que volvemos

El instituto suizo Credit Suisse publica un estudio anual llamado ‘Global Wealth Report’ donde pone en relevancia la riqueza en el mundo y su distribución.
2018 - Distribucion de la riqueza.png
@Global Wealth Report 2017


Su reporte para el año 2017 ubicó a Suiza en el 1er lugar donde más existe la riqueza a nivel mundial. O casualidad, en medio del escándalo mundial de los “Panama Papers” y los “Paradise Papers”, el país ostenta el primer lugar del ranking así como también es considerado uno de los “paraísos fiscales” más grandes del mundo.


Los países que siguen a la potencia bancaria son: Australia, Estados Unidos, Nueva Zelanda, Noruega, Dinamarca, Bélgica, el Reino Unido, Singapur y Francia.
>> La lista está basada sobre la ‘riqueza por adulto’, de esta manera tiene en cuenta todas las cifras referidas a la riqueza neta, y estas cifras, por su parte, están influenciadas por diferentes factores como precios inmobiliarios, precios de mercado de acciones, tasas de cambio, recursos humanos, recursos naturales y avances capitales y tecnológicos, entre otros>>

portada-gif


Fuentes



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s