#Urgente Renuncio el presidente de Perú, Pedro Pablo Kuczynski por “manipulación de votos”.

#Peru #Urgente Renunció el presidente tras revelarse que había comprado votos.
Había un pedido para que renunciase y se debatiría en el Senado Perúano. Se descubrió que había comprado votos a cambio de evitar la destitución.
Según informó NODAL: 《El Gobierno de Pedro Pablo Kuczynski llegó a su fin. PPK presentó la renuncia a la presidencia del Perú tras un año y 7 meses en el cargo, tras estar sumido en una crisis presidencial a raíz de los videos propalados por Fuerza Popular y que exhiben una presunta compra de votos a cambio de obras.》
La imagen puede contener: 1 persona, texto
Ademas de la corrupción electoral, el ejecutivo había intentado censurar a los ministro que habían presentado “dos pedidos de vacancia presidencial”, el cual casualmente se votaría mañana.

Antes de renunciar, Kuczynski se reunión con el cardenal Juan Luis Cipriani y luego acudió a Palacio de Gobierno para participar del Consejo de Ministros en Palacio.

Según informó el diario peruano La República, se llegó al acuerdo de que “el jefe de Estado dé un paso al costado del cargo. No se confirmó cuál será la posición de los vicepresidentes Martín Vizcarra y Mercedes Aráoz”.

Todo surgen a partir de la difusión de un video donde aparece Kenji Fujimori (hijo de Fujimori y hermano de Keiko), Guillermo Bocángel y Bienvenido Ramírez, (todos del bloque autodenominado “Avengers”), donde se aprecia cómo los mencionados presumen ante el fujimorista su cercanía con el Gobierno para conseguir obras.


Mensaje a la nación, Pedro Pablo Kuczynski renunció a la presidencia del Perú



portada-gif


Fuentes: NODAL / La República (Perú)


 

 

 

 

SI TE GUSTO, no te olvides de COMENTAR y COMPARTIR

Portada 2018 - GIF

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.