#8M: un día con motivos históricos que preocupa al Gobierno Nacional.

#8M El 08 de Marzo se conmemora el #DíaInternacionalDeLaMujer. Hoy se llevará a cabo el “el Paro Internacional de Mujeres”, un evento que será histórico.

5 motivos movilizan: Femicidios, Paridad de género, trabajo y remuneración, Despenalización del Aborto, y Mujeres trans.

También se sumaran distintas luchas sociales de la actualidad (desempleo, persecución política, perdida de soberanía nacional, entre otros).

“Las flores polinizan el campo. Cuidemos el campo, cuidemos las flores”.


La marcha que más le temen desde Cambiemos


Hoy será un antes y un después…ya que junto de la lucha por la “igualdad de género”, “lucha contra los Femicidios”, “Paridad de género”, “trabajo y remuneración igualitaria”, “Despenalización del Aborto” y “Derechos de las Mujeres trans”; se enarbolarán las luchas sociales por el preocupante crecimiento sostenido del desempleo y la pobreza, la crisis social, el endeudamiento, el déficit fiscal y la persecución política.


La Secretaría de Estado de la Mujer #NiUnaMenos invita a marchar


La Secretaría de Estado de la Mujer #NiUnaMenos invita a participar del #8M como lo que es: una manifestación de la necesidad de luchar por nuestros derechos. Resaltando el carácter no violento de la misma. La igualdad de género es una lucha de tod@s y para tod@s por la libertad. ¡PARTICIPA!


1.png


También invitan a la marcha


La imagen puede contener: 1 persona

 


portada-gif

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.