Rodríguez Saá sería el unificador del peronismo en 2019

#AlbertoRodriguezSaa #Elecciones2019 Distintos referentes nacionales sostienen que el gobernador puntano seria el elegido para unificar el peronismo ¿Qué te parece?

El gobernador puntano, Alberto Rodríguez Saá, ha comenzado pisar fuerte en algunos sectores del peronismo. Es que se ven representado en él. Encuentran un punto de unión entre los distintos factores que se desligaron producto de la grieta y -principalmente- como el indicado para propulsar una fuerza opositora alternativa ante el ajuste, inflación, precarización laboral, endeudamiento que está llevando el gobierno neoliberal de Mauricio Macri.

La imagen puede contener: 1 persona, texto

Amado Boudou estuvo con Mauro Viale hablando del futuro de la oposición y de los candidatos del peronismo. En la misma sostuvo que Alberto Rodríguez Saá es un ejemplo puesto que “Tomó una posición muy firme con el tema del pacto fiscal con las provincias….eso lo para en una posición muy firme (…) porque él tomo una posición valiente. Tiene una excelente administración en su provincia…”.”.

Por otro parte, en la reunión del PJ Bonaerense sonó el nombre otra vez: “Yo votaría como candidato a Presidente a Alberto Rodríguez Saá” dijo Alberto Samid.

Todavía falta mucho, pero lo cierto es que se van posicionando los nombre. La administración puntana y su superávit fiscal (el único del país) destacan la administración en tiempo donde el Gobierno de la Nación ajusta constantemente porque no le dan los números, porque administran y gobiernan mal.

Por otro lado, es un nombre vigente puesto que no se le puede acusar de ultrakirchnerista puesto que estuvo distanciado de Cristina Fernandez de Kirchner durante su último mandato debido a las diferencias entre ambos gobiernos.

Hoy, ambas parte -el kirchnerismo y la imagen de San Luis Modelo- suenan como un mecanismo para que el peronismo vuelva a gobernar en 2019. Todavía no está nada dicho pero en los primeros sondeos (al menos los realizados por quien le escribe) dejan en evidencia que Alberto tiene una buena imagen en la actualidad, sobretodo por no firmar el pacto fiscal y oponerse al saqueo a los jubilados.

Falta mucho pero las cartas ya están sobre la mesa.


Responde la encuestas


https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FGuidoValentinTonelli%2Fposts%2F683820202008447&width=500


portada-gif


Foto: EDR


SI TE GUSTO, no te olvides de COMENTAR y COMPARTIR

Portada 2018 - GIF

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.