Mitad humano, mitad chimpancé: afirman que hace 100 años nació producto de un experimento.

Afirman que hace 100 años nació una criatura tras inseminar a una chimpancé con esperma humano

El científico Gordon G. Gallup -en una entrevista para The Sun– aseguró que el rumor del experimento realizado en los años 20 es cierto.

Imagen relacionada
@unreason

Afirmó que “científicos estadounidenses crearon un criatura híbrida -mitad humana, mitad chimpancé- en un centro de investigación de primates en Orange Park, Florida, en los años 20″.

 

 

El cientifico sostuvo: “Allí inseminaron a una hembra de chimpancé con semen humano de un donante desconocido y afirmaron que no solo ocurrió el embarazo, sino que resultó en un nacimiento”.

Gallup sostuvo que se lo contó un ex profesor universitario involucrado: “Me dijo que el rumor era cierto”.

Tambien aclaró que esos científicos – por miedo o por arrepentimiento- aniquilaron a la criatura que supuestamente nació.

Algunos  siguen cuestionando la historia, sin embargo sostienen que se sabe que “la URSS y China (…) intentaron crear sin éxito un ‘humanzee’.

>En la década de 1920, el biólogo ruso Ilya Ivanovich Ivanov inseminó a chimpancés hembras con esperma humano. No se produjo el embarazo. Luego se quiso inseminar a mujeres con esperma de chimpancé, pero el experimento finalmente se suspendió. China condujo mismos experimentos en los 60 y volvió a fracasar. >> (Fuente: playgroundmag.net)

Entre tanta información, resulta muy complejo saber si es realidad o fantasía. Lo cierto es que el solo hecho de que lo hayan intentado es una abominación.


portada-gif


Foto: Wikimedia Commons


 

2 comentarios sobre “Mitad humano, mitad chimpancé: afirman que hace 100 años nació producto de un experimento.

  1. Seguramente. Al menos lo han intentado (eso es algo que está asegurado). Anoche pensaba que, el hombre de las nieves, quizás es producto de esto. Al menos tiene lógica…jeje.

    Saludos…Gracias a vos por comentar!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.