4 comidas y bebidas que aumentan tu creatividad

Existen ciertas comidas y bebidas que ayudan a fortalecer tu creatividad. Crear es una parte inherente al ser humano y -lo más chistoso- es que son de consumo común, pero lo hacemos sin darnos cuenta.

 


Chocolate


El chocolate contiene flavanoides, el cual ayuda a fortalecer el flujo sanguíneo cerebral. Además, contiene cafeína y magnesio que disminuyen el estrés.

 


Cerveza


Cerveza, Jarra De Cerveza, Vaso De Cerveza
@manfredrichter

Investigadores de la Universidad de Gratz (Austria) descubrieron que el alcohol “te permite tener un pensamiento lateral y borra las barreras que se te presentan a la hora de analizar cualquier problema”.


Té verde


Asia, Ceremonia, Cultura, Bebida, Formal, Té Verde

@rawpixel 

La clave está en la teanina. Esta es un aminoácido que “mejora cómo procesas la información y te ayuda a relajarte porque mitiga el estrés”.


Palta


 no_hotlinking.png

Es una fruta que contiene altos niveles de vitamina D y E, potasio, luteína y ácido fólico. Brinda glucosa y hace que tu sangre fluya constantemente. Lo que necesita tu cerebro para pensar creativamente. Este alimento hace exactamente eso: aumenta el flujo sanguíneo, te oxigena y te predispone a tener las mejores ideas que se te puedan ocurrir.


Fuente: vix.com

SI TE GUSTO, no te olvides de COMENTAR y COMPARTIR

Portada 2018 - GIF

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.