Represión en Congreso: la policía reprimió a manifestantes y golpeo a los diputados Leonardo Grosso y Victoria Donda

#Incidentes #ReformaPrevisional Tras los incidentes de hoy en la puerta del Congreso (le pegaron un balazo de goma al diputado Leonardo Grosso y le “le pegaron patadas y le tiraron los perros encima” a Victoria Donda Pérez), la #CGT aseguró que “Si la ley se aprueba habrá paro en toda la República Argentina a partir de las 00hs. del Viernes”.

 

Ayer hubo tensión e incidentes en el Congreso entre Gendarmería y manifestantes.
>> Los efectivos se ubicaron sobre Rivadavia para impedir que se acercara la multitud que marchaba desde la avenida 9 de Julio en rechazo a la reforma previsional.
El diputado #LeonardoGrosso recibió un balazo de goma en su torso y la funcionaria #VictoriaDonda aseguró que “le pegaron patadas y le tiraron los perros encima”. >>
La #CGT convocó una movilización y paro en contra de “este asalto a los jubilados”.
Si la ley se aprueba habrá paro en toda la República Argentina a partir de las 00hs. del Viernes.
Hoy la #CámaraDeDiputados tratará el proyecto oficial. Habrá paro. El país está conmocionado por el atropello que lleva adelante el gobierno de #MauricioMacri a los derechos de los jubilados.
Y el que quiere aplicar a los trabajadores, el atropello a los gobernadores -presionando para que voten- y el atropello a la #ConstituciónNacional por querer generar reformas de manera express.
Esta reforma es inconstitucional por que viola todos los convenios nacionales e internacionales de nuestro país.
Articulo interesante: “Rechazamos que se siga castigando a trabajadores y jubilados”. Más en: http://bit.ly/2Bhzygb

Portada 1

});

Deja un comentario