Construí tu casa por menos de $5 mil pesos: Descargá el manual GRATIS

El grupo ‘Dar por Dar’ presentó un “Manual de Recopilación de Técnicas Autosustentables” en la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) de Tucumán. “El libro es una compilación de ideas para construir una casa económica y ecológica que permita a sus habitantes obtener agua, energía y una alimentación sana por menos de $5 mil pesos. Todo un desafío al sistema”.

Uno de los referentes del grupo es Sebastián Ogayar quien busca compartir conocimientos. Él comentó a un medio de dicha provincia que “Manual tiene como por objetivo acercar propuestas para construir viviendas utilizando técnicas milenarias adaptadas a los tiempos modernos, que proporcionan confort al tiempo que cuidan el medio ambiente”.

“Nuestra intención es aportar para que todos tengamos las mismas posibilidades y eso se logra a través del conocimiento”

No todas las provincias tienen la suerte de contar con planes de viviendas sociales como los que tiene San Luis. Y acceder a una vivienda propia en muchos casos resulta casi imposible para los sectores más vulnerables, incluso para la clase media joven que recién se esta insertando en e mundo laboral.

Por eso esta idea innovadora trae soluciones. Como dice el dicho: “si no tiene solución, no es un problema.

“Nosotros pudimos costear nuestros estudios pero hay personas que no tuvieron esa oportunidad”

El manual se encuentra disponible junto a tutoriales, videos y muchos consejos brindados en la página oficial de DAR X DAR 


Descarga el manual Gratis: ACA


2017 - Dar es dar


Portada 1


Fuente: eltucumano.com

Foto: Imp Pant DAR X DAR 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.