Leopoldo Jacinto Luque en La Toma: “No hay que bajar los brazos nunca”

El campeón mundial con la Selección de 1978, goleador e hincha de River Plate; estuvo en ciudad de La Toma probando pibes para llevar a jugar al club. Aproveche y charle un rato con él. A la noche, nos comimos un chivo junto a la gente del Club Deportivo Pringles. Entre “charla y charla” nos contó la historia de su vida. 

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Uno ve las grandes proezas del fútbol argentino y cree que todo en sus vidas ha sido fácil. Que el éxito los persigue. Pero no es tan así. Eso nos demostró Luque, quien contó lo que le costo llegar, las dificultades que tuvo que pasar durante su estadía en Unión de Santa Fé y las malas intenciones de quien era su técnico en aquellos tiempos.

Por eso, de manera simple y relajada (algo que demostró desde el primer momento) dejo esta sugerencia para los futuros deportistas puntanos.

 


20171017_172110
Disculpen el “cholulaje”. Lo sé, pero es Leopoldo Jacinto Luque. Ese que me presentó mi amigo José hace más de 20 años. Él lo vio campeón. Una proeza. Hoy trabajando para el Club Atlético River Plate, el club de sus amores. Un abrazo, Jacinto

Portada 1

SI TE GUSTO, no te olvides de COMENTAR y COMPARTIR

Portada 2018 - GIF

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.