La Toma: refuncionalizarán el castillo, y las escuelas.

Refuncionalizarán el Castillo de La Toma y realizar obras en las escuelas. No son promesas, el decreto ya está firmado.

Uno que es de La Toma, ve esto con buenos ojos. Sobretodo porque se firmaron decretos. Es decir, no son promesas. Son hechos. El decreto es el amparo legal que trasciende la promesa.

Lo del Castillo es una de las cosas que más feliz me pone ¿Cholulismo? Puede ser un poco, je. Pero más que todo porque ese lugar ayudará a revitalizar el turismo de la ciudad.

Castillo (15).JPG
Foto: Martes, ‎12‎ de ‎septiembre de ‎2017, ‏‎03:15:50 p.m.

LA NOTICIA


>>En cuanto a infraestructura educativa, el jefe de Estado firmó el decreto para la puesta en valor de la Escuela N°3 “Manuel Belgrano

});

>> Otro decreto firmado por el mandatario incluye refacciones en las escuelas N° 114 “Dr. Ricardo Gutiérrez”, N° 28 “Gral. Juan Martín de Pueyrredón”, N° 357 “MáximoCamargo” e Inicial N° 11. Se invertirán $7.531.402,33 en un plazo de ejecución de 120 días.

>> Uno de los principales y más emblemáticos anuncios que hizo el gobernador fue la refundación del Castillo de La Toma.

>> Todas estas tareas se realizarán en 240 días y tendrán una inversión de $22.978.000.

>> Además, se entregó equipamiento deportivo a la Escuela de Hockey, a la comisión de padres del Club Pringles, y a las escuelas formativas de vóley, fútbol infantil y hándbol.

>> “Éste es un día histórico para La Toma, es una enorme reivindicación para la localidad. Vamos a poner lo necesario para solucionar todo”, comentó el mandatario provincial durante el acto que se desarrolló pasadas las 18:00 en la plaza Arco Iris.


Fuente: ANSL – http://bit.ly/2y14bCl


Foto: Martes, ‎12‎ de ‎septiembre‎ de ‎2017, ‏‎03:15:50 p.m.


 

Deja un comentario