La película más larga de la historia: tendrá 720 horas de reproducción

La película de 720 horas tendrá una única reproducción simultánea en todos los continentes y luego  será destruida.

Resultado de imagen para Anders Weberg
@Mubi

Anders Weberg , es un artista sueco que busca entrar en el mundo de los récords. Tiene más de 20 años de experiencia en las artes visuales.

A mediados de la década del 2000, Weberg acuñó el término peer-to-peer art, es decir, un trabajo que sólo está disponible para ser visto o compartido a través de redes peer-to-peer (red de pares).

La temporalidad es un proyecto de vídeo que ya tuvo su primera experiencia con una duración de 12 horas. Pero parece que no le alcanzó, puesto que dice adiós a los medios visuales y quiere entrar en la historia del cine. 


Ambiancé: la película más larga de la historia


Ambiancé (Ambiente) es una película que dura 720 horas y cuenta con un tiempo de producción que supera los seis años.

@ilfattoquotidiano.it

En el sitio web Movie Database (una base de datos de películas en internet) la remarcan como una película donde “el espacio y el tiempo se entrelazan en un viaje de ensueño surrealista”.

Según su autor y productor, “se trata de presentar algo entre sus memorias y una retrospectiva de su carrera, fusionado con la energía de un delirio febril”.

Buscando un resumen, una sinopsis, Weberg parece no lograrla: “Esta es la pregunta más frecuente. ¿Cómo explicas una película con una duración de 30 días?”.

En la puesta en escena “habrá alrededor de 100 actores, bailarines y artistas que participarán de diferentes maneras. Algunos de ellos estuvieron en mis producciones anteriores, pero la mayoría está aquí sólo por esta película”.

Aún falta planificación y detalles sobre los lugares; sin embargo, la película iniciará el 31 de diciembre de 2020 en diferentes zonas horarias.

“Después de reproducirla, voy a viajar a todos los lugares y destruir físicamente el medio que se haya utilizado para reproducirla, para asegurarme de que se destruyan todos los originales. Y luego me voy a tomar una copa de vino”.


Fuente: Infobae, Ambiancé Movie Database 


 

SI TE GUSTO, no te olvides de COMENTAR y COMPARTIR

Portada 2018 - GIF

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.