¡Felices Fiestas!

Es mi más sincero deseo que vivamos una Navidad en paz

y que 2017 sea un año prospero para todos.

Resultado de imagen para 2017

En lo personal, no puedo considerar a 2016 como uno de los mejores años de mi vida, es más lo tengo en bastante mala consideración (ja). Hay mucha gente que oculta las cosas, yo no soy de esos. Tampoco es que voy de puerta en puerta anunciando las pálidas de la vida. Más bien considero que aceptar lo errores ayuda a construir un futuro mejor.

Rw - Felices Fiestas.jpg

Estoy seguro que no fui el único. Si hay algo que tenemos que aceptar, es que 2016 no fue un gran año para la Argentina. Socialmente, nos dividimos mucho. Económicamente, perdimos acceso a muchos beneficios. Culturalmente, hemos sido bombardeados por un aparato de sobreinformación que nos ha vaciado de contenido.

Sin embargo, la desesperanza no puede ser la moneda de cambio. Por eso, realmente deseo que 2017 sea un buen año.

Felices fiestas, San Luis. 

Felices fiestas, Córdoba. 

Felices fiestas, La Toma.

Felices fiestas, Argentina. 

Felices fiestas, Latinoamerica.

SI TE GUSTO, no te olvides de COMENTAR y COMPARTIR

Portada 2018 - GIF

Anuncios

2 comentarios sobre “¡Felices Fiestas!

  1. Chango, realmente me alegro mucho de que hayas abierto un medio completamente tuyo. De hecho, me sorprende que no lo hayas hecho antes (lo cual, personalmente, yo hubiese deseado). Sos un tipo que respeto y que, si por recepción de un rayo o de una frecuencia desconocida por la ciencia recibiese superpoderes, te convocaría para formar parte de mi equipo de control para tomar decisiones.
    Como sea, espero que esto que ahora es un pequeño sitio de opinión y de información, crezca y se convierta en un gran medio.
    Contá siempre con mi apoyo.
    P.D.: Ya se lo dijeron a Spiderman: un gran poder conlleva una gran responsabilidad (a esto agrego algo que aplica más al periodismo: cuidado con ser políticamente correcto, no siempre tiene gratas consecuencias).

    1. Siempre manteniendo ese sentido del humor tan profundo ¡Que grande, Guille!
      Gracias por el apoyo y los consejos. Serán tenidos en cuenta. Sobretodo el tener cuidado con lo correcto. Son tiempos de acción y estoy dispuesto a ser responsable de mis palabras, mi función social y mis propios deseos.

      ¡Sos siempre bienvenido, querido!

      Pd: cuando ande por CBA hacemos entrevista.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.