Nueva estetica para Fm Radio Sol 105.1 Mhz

Un trabajo de diseño y renovación para una radio de cultura puntana. Este es uno de los pasos para darle vida digital a una radio dedicada a la cultura puntana desde hace 14 años.

Esta semana, la inicie con un trabajo de diseño gráfico y comunicacional realizado para FM Radio Sol 105.1 Mhz. Construí una renovación estética mediante la presentación digital de cada programa con la finalidad de mejorar el posicionamiento de la misma y aumentar su audiencia.


PROGRAMACIÓN

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Fm Radio Sol San Luis es una radio que, en el mes del bicentenario, cumplirá 14 años de vida dedicándose a la difusión de la cultura y la defensa de la identidad puntana.

Poco a poco vamos reconstruyendo este gran sueño que por el que, día a día, trabajo María Esther Amiotti. Un espacio forjado con gran esfuerzo y voluntad con la firme convicción de hacer un medio basado en la cultura de la diversidad, la familia y la libertad de expresión.

En ese camino, me encontraron y los encontré. Fruto de ese encuentro nace esta renovación. Una transformación que no es más que adaptarse a los tiempos que corren para seguir vigentes.

Mediante la integración de las distintas redes sociales y su página web esperamos lograr nuestros objetivos planificados en el mediano y largo plazo.

SUMATE
estamos buscando nuevas voces.

VIDEO INSTITUCIONAL


EN FACEBOOK
1.png


RADIO ONLINE

Página


EN TWITTER

2

SI TE GUSTO, no te olvides de COMENTAR y COMPARTIR

Portada 2018 - GIF

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.