Chespirito se nos fue al Chanfle!

Noviembre 2014

Fuente de imagen: www.deviantart.com
Fuente de imagen: www.deviantart.com

Hoy el mundo cambio como él cambio al mundo. Las risas nunca serán las mismas desde hoy, como dejaron de serlas cuando él apareció en nuestras mentes. Hoy se nos fue una utopía que encendió una llama que jamás se ha de apagar. Una tormenta de verano que refresco nuestras ideas. Un sueño de bondades que se instalo en nuestros corazones.

Se nos fue un amigo, un hermano. Un hombre que pocos pudieron conocer y –sin embargo- lo conoce el mundo entero, pues marcó el sendero de nuestro ayer. Ochenta y cinco años de vida para un grande del humor. Que entrego su vida a un sueño, el de cambiar nuestras muecas, transfórmarlas en sonrisas y depositarse en nuestros corazones. Y lo logró.

Se nos fue Chespirito, el Chanfle, el Chapulín Colorado, el Doctor Chapatín y el Chavo. Pero se nos fue su versión mortal y nos quedo impregnado su aliento en nuestras almas. Porque las meriendas no hubiesen sido lo mismo sin él. Porque la infancia no habría sido lo mismo sin él. Porque lo mismo es distinto y lo distinto es lo que hace que algo sea único. Como Roberto Gómez Bolaño, que al morir nos deja una sonrisa latente.

Se nos va y nos deja miles de palabras, de ideas, de actitudes. Pero sobre todo nos deja una utopía que nos enseña a caminar. Se nos fue un grande que nunca se ira.

 Fuente de imagen: www.deviantart.com

SI TE GUSTO, no te olvides de COMENTAR y COMPARTIR

Portada 2018 - GIF

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.